“No cumplió la cuarentena, mi amor”: Aníbal Pachano lo mando al frente a José María Listorti

El coreógrafo no se la dejó pasar al conductor.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 18:14

Aníbal Pachano mostró su disgusto con el conductor José María Listorti por la polémica entrevista que le hizo hace un mes atrás. “Están en un dramatismo absoluto. Hay que bajar el ‘panic attack’. No voy a vivir entre cuatro paredes porque se le ocurrió al Presidente”, fueron algunas de las declaraciones que había realizado en esa ocasión .

Esto precisó que el coreógrafo tenga que salir a pedir disculpas públicas por sus expresiones, pero al parecer guardó un poco de rencor con el conductor del programa “Hay Que Ver”.

Hoy en el programa de Ángel De Brito, “Los Ángeles de la Mañana”, el artista se despachó de lo lindo contra Listorti: “Cada uno elige el lugar adonde quiere quedarse a pasar esta cuarentena”.

“Cuando yo lo dije, jamás dije que no había que hacer cuarentena, a mí me sacaron de contexto. Lo que yo dije es que yo no tengo por qué dejar de trabajar, porque para mí el trabajo es vida, me hace bien”, empezó su descargo Pachano.

“Después de estar encerrado durante dos meses en un hotel en Chile, donde me trataron muy bien, pero sin saber qué pasaba, escuchar las noticias de afuera, lo que me decían, llegó un momento que fue el día que hice el móvil”, agregó el bailarin.

“No lo tendría que haber hecho, y menos con esa persona. Nunca más le voy a dar una nota, porque no me gusta la forma”, explicó Aníbal haciendo alusión a José María.

“Yo no hago chicanas baratas. Yo también podría decir un montón de cosas de las cuales no voy a decir nada, porque no me interesa”, persistió el artista, lo que fue reprochado por Karina Lavícoli: “¿Qué es lo que tenés para decir que no querés decir?”. “Y, por ejemplo, que no cumplió la cuarentena, mi amor. Llegó el 1° de marzo y se fue a trabajar”, lo mandó al frente el jurado de "Bailando por un Sueño".

Otras Noticias