“No, el único amor…”: Karina La Princesita y una confesión que nadie imaginó. ¿Qué dirá El Polaco?

La cantante hizo una confesión sincera.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 20:01

Al parecer la cuarentena está haciendo de las suyas con los famosos, el encierro no les cae bien a todos y esto genera que hagan o hablen de todo en las redes sociales. Y como no podía ser de otra manera Karina La Princesita no se quedó afuera de esto.

La mayoría de las celebridades optó por hacer vivos en Instagram, por su parte, la cantante quiso responder a sus seguidores algunas preguntas a través de la plataforma.

La artista en medio de un ida y vueltas con sus fans, terminó dando algunos detalles sobre su relación con El Polaco, tras varias frases que se dijeron, le consultaron si el padre de su hija había sido el amor de su vida.

La cantante de cumbia respondió sin dudar: “No, el único amor de mi vida es y será mi hija”, algo que sorprendió a todos los que leyeron su respuesta.

Por otro lado, los fanáticos quisieron ir más a fondo y saber si a Karina le había dolido que luego de la separación con el cantante, el haya formado otra familia.

“Ja, ja, ja, ¡qué pregunta! Habrá dolido, pero no el hecho de que alguien rehaga su vida, sino por haber sido tan rápido”, replicó La Princesita.

Y agregó: “Pero ya quedó muy atrás. No recuerdo. Habré llorado, seguramente”. Y completó con una frase muy conocida, “no hay mal que por bien no venga”, sentenció Karina la historia.
 

Otras Noticias