¡No puede más! Rocío Marengo enfrenta la peor noticia en plena cuarentena. ¿¡Y Eduardo Fort!?

La mediática atraviesa un difícil momento.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 12:52

Al parecer, la cuarentena es el menor de los problemas que tiene en este momento Rocío Marengo, quien estaría enfrentando una crisis de pareja.

Recordemos que la modelo, lleva ya varios años de relación con Eduardo Fort, hermano de Ricardo, y uno de los herederos de la reconocida chocolatería.

Si bien al principio, tanto la ex "Bailando por un sueño" como el empresario, mantuvieron oculto de los medios el vínculo, hace unos cuántos meses salió a la luz.

Todo indicaba que el romance iba viento en popa hasta hace poco, pero ahora, los rumores hablan de que la presentadora de tv atraviesa un momento complicado.

El primero en afirmar esta versión fue el periodista de espectáculos Rodrigo Lussich, quien manifestó que la famosa se encuentra pasando el aislamiento sola.

Mientras que su novio, está en la casa que comparte algunos días con sus hijos. Por lo que no se vieron con Rocío desde que comenzaron a regir las medidas preventivas sanitarias.

"Miro series, cocino, estudio, preparo un proyecto para los últimos meses del año, saco cosas que no uso. La verdad es que no paro un segundo", dijo Marengo, sin mencionar nada acerca de su situación sentimental.

Otras Noticias