¡No se calló nada! Luciana Salazar le respondió a Vicky Xipolitakis con una picante publicación

La modelo mencionó a su colega en Twitter y lanzó una fuerte advertencia.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 18:03

Los cruces mediáticos entre Luciana Salazar y Vicky Xipolitakis parecen no tener fin, y cada vez que alguna de las dos opina de la otra es para generar más revuelo.

En esta oportunidad, la ex de Martín Redrado lanzó una fuerte y picante declaración contra la melli, quien la había criticado por el uso de los barbijos.

“Yo era muy pelo... como vos, pero con la salud no. Hay gente que no tienen ni para comer y tampoco pueden ver a su familia y vos poniendo háganse barbijos de LV, muy desubicada!", dijo Vicky en referencia a Luciana.

Hace algunos días, Salazar había compartido una foto de un barbijo de la reconocida marca Louis Vuitton, y esto generó la reacción de su colega.

En medio de la cuarentena, la polémica parece haber pasado a una nueva instancia, ya que Luli usó la red social del pajarito para arremeter contra Vicky.

Allí, la modelo compartió una nota en la cual se asegura que "Luego de la pandemia, los barbijos podrían ser de uso normal; incluso una moda".

"Cuidado @infobae que puede salir Victoria Xipolitakis a bardearlos por esto", escribió Luciana, con mucha ironía, para atacar a la griega. ¿Habrá respuesta?

Otras Noticias