"Se terminó": el doloroso presente de Carla Peterson en medio de la cuarentena. ¡Fuerza!

La actriz argentina abrió su corazón.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 10:32

La pandemia de Coronavirus y el aislamiento obligatorio hizo que todas las personas del mundo modifiquen su día a día y Carla Peterson, una de las actrices más convocantes de Argentina abrió su corazón y confesó algunos detalles de su vida privada en medio de la cuarentena.

En una entrevista para La Nación, la actriz de "100 días para enamorarse" sobre la forma en que enfrenta este desafío en su hogar y cómo vislumbra el futuro de la humanidad.

En primer lugar, la pareja de Martín Lousteau analizó la situación del planeta: “Siento que hay algo que se terminó, que no es más, que no está más. Ver el mundo parado, las fronteras cerradas… La gente pasa a ser un número, se habla de cifras y gente que muere, muere, muere, muere", dijo con dolor.

Luego Peterson se refirió a su familia: "Si tenés familiares o gente querida lejos, no sabés cuándo vas a poder viajar a verlos. Yo tengo a mi hermana en Italia, me pasa lo mismo que a muchas personas porque hay algo que quedó así, parado”, manifestó.

“Está en pausa, pero a la vez tu vida continúa y hay algo que ya no está más. Eso me angustia, pero no me puedo detener a pensar en eso. La supervivencia me hace pensar que todo va a estar bien. A mí lo que me hace seguir adelante es eso. Me dan ganas de ayudar, de hacer algo y a la vez de cuidarme a mí”, dijo Carla intentando ser optimista. 

Respecto a su actividad como actriz, Carla se refirió a los proyectos que quedaron postergados: “Tenía cosas, pero yo hasta que no estoy parada haciendo algo concreto, no me (prendo). Iba a arrancar algo en mayo, que por supuesto se pospuso, pero no me agarró en medio de una tira o de una obra de teatro. Eso hubiese sido durísimo”, lamentó.

Por último, Peterson habló de su vida cotidiana y cómo enfrenta a la pandemia:  “Salgo poco a comprar, yo vi cómo venía la situación por mi hermana, entonces fui comprando cosas. Presentía que se venía el momento y trato de arreglarme con lo que tengo. Hago ejercicios de aguantármelo, si me falta algo, chau… Porque tampoco tengo ganas de salir, pero si en algún momento hay que hacer algo para ayudar, habrá que salir”, concluyó.

Otras Noticias