"Se terminó": Jorge Lanata recibe la peor noticia y preocupa su salud ¡No lo esperaba!

El conductor enfrenta uno de sus temores.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 14:47

Jorge Lanata es uno de los emblemas dentro del Grupo Clarín, y a pesar de ser considerado grupo de riesgo por los problemas de salud que enfrenta, continúa al aire en Radio Mitre cada mañana con su programa "Lanata sin filtro".

Desde ese micrófono, el histórico periodista suele apuntar a los pesos pesados con acusaciones fuertes y su estilo picante que jamás abandona. Solo que este miércoles recibió una noticia al aire que repercute en su salud.

En un principio, Lanata lanzó una fuerte provocación al presidente: “Estoy harto del quedate en casa, estoy harto de la curva. Tengo las pel... por el piso. Me la banco como un soldadito, hago lo que tengo que hacer. Digámoslo de una vez. Esto va a ser siempre así. Se vive así de ahora en más”, aseguró.

En ese instante, su panelista Diego Leuco agregó una información difícil de digerir para Jorge Lanata y es que, al no esta habilitada la fabricación de cigarrillos, el stock de las tabacaleras estaría llegando a su fin y los kioscos ya no dispondrán de ese producto durante los próximos meses.

“Cuando se termine el stock se termina. Los kiosqueros están preocupados porque es el principal gancho de venta”, le dijo Leuco. Con preocupación, Jorge confesó: “Yo todavía tengo, algunos pocos tengo”. “Tenés que dejar de fumar”, le aconsejó su colega Marcelo Longobardi preocupado, ya que luego de su trasplante aun siguió con ese vicio.

“¡Están mintiendo! ¡Todo lo que dicen es mentira! ¡Hacen como en la tele, que juntan programas!”, retrucó irónico Jorge Lanata en respuesta a Marcelo Longobardi quien celebraba 5000 programas al aire de Radio Mitre.

Otras Noticias