¡Siéntese y espere! La gira "Gracias Totales" de Soda Stereo ya tiene las fechas de reprogramación

Habrá que esperar bastante para disfrutar de la agrupación en vivo.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 20:31

La llegada del coronavirus ha traído consigo muchas complicaciones, y la gira de homenaje "Gracias Totales" de Soda Stereo es una de las que salió más perjudicada.

Los pasados 21 y 22 de marzo el Campo Argentino de Polo esperaba recibir a la banda de rock y a sus fanáticos en los que serían los conciertos para conmemorar los seis años del fallecimiento de Gustavo Cerati.

Sin embargo, la situación se complicó con la cuarentena obligatoria impuesta en la Argentina desde el 20 de marzo y los shows del grupo musical tuvieron que ser reprogramados, pero por suerte ya se conoce cuando serán.

La organización del tour que llevaría a Zeta Bosio y Charly Alberti a los escenarios una vez más para que sus millones de fanáticos pudiesen disfrutar de sus talentos ya ha publicado las nuevas fechas.

La locación se mantiene, pero esta vez los recitales de la icónica agrupación fueron programados para el 6 y 7 de marzo del año que viene.

La empresa productora avisó que las entradas que se habían adquirido para ambas fechas podrán ser utilizadas en el mismo orden, y que la distribución escogida por el público de la banda será respetada.

Esta noticia tranquiliza a quienes tenían el deseo de ver el regreso del grupo que ha hecho historia en toda Iberoamérica, será en el 2021 cuando se podrá nuevamente disfrutar de las interpretaciones en vivo de los astros musicales.

Otras Noticias