¡Sin límites! El enfrentamiento de dos importantes figuras de Telefe. ¡En vivo!

Todo terminó mal.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 12:03

Marley es una de las figuras más queridas de la televisión argentina. Gracias a su gran carisma conquista el corazón del público y los entretiene noche a noche. 

El conductor de "El muro infernal" se lleva muy bien con la mayoría de sus colegas dentro del mundo artístico. Con Florencia Peña, por ejemplo, mantiene una relación de amistad de muchos años. 

En los últimos tiempos lograron conectarse aún más debido a que tanto Marley como Florencia tienen un pequeño de casi la misma edad. 

Pero ahora se vieron envueltos en una situación muy divertida. Debido a las medidas de prevención tomadas por el Gobierno Nacional para frenar la expansión del coronavirus, el ciclo conducido por Marley llega a su fin esta semana. 

Por eso, para despedirse, decidieron cambiar algunas reglas del juego. En una de las últimas emisiones, Florencia Peña tomó el mando del programa y Marley jugó como participante. 

De esta manera, la situación se volvió desopilante y el papá de Mirko debió enfrentarse a Lizy Tagliani. Ambos cayeron al agua y demostraron no ser muy habilidosos para el juego. 

Lo que queda demostrado es la buena onda que hay entre Marley y Florencia Peña y que si algún día él necesita un reemplazo, tranquilamente su gran amiga lo puede sustituir.