¡Sin palabras! Evangelina Anderson recibió la peor traición por parte de… ¿La perdonará?

La modelo se sinceró en las redes.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 13:55

Hace muy pocos meses que Evangelina Anderson y su familia, se mudaron a Alemania. Gracias a las redes sociales, se puede observar cómo llevan su vida en aquel país. 

Una de las dificultades, es el idioma. Los tres hijos de la modelo transitan el ciclo escolar allí y de a poco, están aprendiendo. Así se puede ver en uno de los videos que compartió en su Instagram.

Sin embargo, mientras la esposa de Martín Demichelis disfrutaba Pascuas, se enteró de una gran traición por parte de una persona muy querida.

A través de su cuenta de Instagram, Anderson mostró cómo atrapó con las manos en la masa ¡a Lola! En un tierno video, la pequeña confesó que se comió sus chocolates.

“Lo siento… me perdonas” exclamó la menor del clan. Eva no tardó en filmar ese insólito momento de su hija. En el epígrafe escribió: “Ay, ay, ay abrojito…”.

La menor de los Demichelis es todo un personaje. La reconocida modelo adora compartir tiempo con ellos, sobre todo en esta cuarentena muy lejos de Argentina.

Evangelina Anderson y su familia, parece adaptarse muy bien a Alemania. Esta es su época preferida ya que, de a poco, comienza a salir el sol después de un duro invierno.