“Sólo les deseo que…”: Guillermina Valdes y un sorprendente mensaje. ¿La hicieron llorar?

La modelo y un posteo que emociona.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 10:34

En pleno aislamiento social y rodeada de escándalos, Guillermina Valdes transita la cuarentena obligatoria en Esquel junto a su familia.

En los últimos días y tras salir a realizar declaraciones en torno al vuelo que les llevó medicamentos a la localidad del sur argentino, la modelo compartió un video que sorprendió a más de uno.

En medio de las celebraciones por la Pascua, Guillermina, mostró el gran talento que su hijo Dante heredó de la familia Ortega y emocionó a todos.

"Mi hijo me regaló esta canción, y yo la comparto con ustedes. Vibren alto, en lo posible, esto también pasará", escribió la pareja de Marcelo Tinelli muy conmocionada.

"No voy a decir felices pascuas porque no todos tenemos las mismas creencias. Solo les deseo que cultiven su propia religiosidad, su propio espíritu”, continuaba la reconocida diseñadora de modas.

“En estos momentos tan difíciles y particulares para todos, cultiven el amor por ustedes y por los otros", finalizó la ex de Sebastián Ortega junto al video del joven.

El hijo de Valdes, fruto de su relación con el productor televisivo, interpreta una emotiva versión acústica, con guitarra en mano, de la reconocida canción “Aleluya”. ¡Hasta las lágrimas!

Otras Noticias