Terrible cruce de mensajes entre Brancatelli y Ángel de Brito en las redes: "No te hagas el picante"

El panelista de Intratables no soportó la burla del conductor de LAM.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 17:47

Diego Brancatelli y Ángel De Brito se convirtieron en noticia luego de protagonizar un fuerte intercambio de mensajes en las redes sociales. 

El polémico cruce del periodista y el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" se dio en Twitter. Todo comenzó cuando Ángel vio una imagen donde aparecía Diego y decidió compartirla en su cuenta. 

En la publicación se podía ver una imagen del panelista de "Intratables" junto a Ginés García y Ofelia Fernández. Esto llamó la atención de De Brito, quien fiel a su estilo picante, retuiteó la foto burlándose para que lo vieran todos sus seguidores.  “Y así vamos a estar todo el día...”, escribió en su posteo.

Brancatelli, al ver lo que había compartido el conductor, enojado, salió al cruce con el siguiente mensaje: “Estimado. Te la pasaste todo el día escupiendo moral y hacés lo mismo que criticás que hacen otros". 

"Vos con millones de seguidores le das visibilidad a una cuenta que tiene de perfil a tres gatitos. Terminás siendo vos el que convalida eso. Pensalo. Abrazo", agregó el periodista.

"Ah, y te aclaro algo @AngeldebritoOk. Me llena de orgullo compartir esa mención (sabiendo que es parte de la cloa... tuitera). Admiro y banco fuerte a @OfeFernandez_ @ginesggarcia y @gracepenafort. Los tres intentan transformar la realidad y mejorarle la vida a la gente”, continuó Diego

Luego apareció Ángel contestando: “Me parecen excelentes las medidas que tomó @alferdez asesorado por @ginesggarcia. Lo dije mil veces, en la tele y acá. Hacete el vivo en otro lado. No tenés ni para empezar acá”. Brancatelli, al ver su respuesta no se quedó callado: “No te hagas el picante, Ángel. Bajá un cambio que nadie se hace el vivo. Entendí muy bien lo que pusiste. Creo que el que no entiende lo que hiciste sos vos. Dale. Pillo”.

Otras Noticias