Tini Stoessel eliminó a Sebastian Yatra de sus redes y sus fans no la perdonaron. ¿Crisis de cuarentena?

La cantante recibió mensajes de todo tipo.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 20:27

Durante la cuarentena social, preventiva y obligatoria que está llevando adelante el mundo entero, debido al coronavirus, muchas son las parejas que se ven obligadas a estar distanciados ya que viven en diferentes casas.

Este es el caso de Tini Stoessel y Sebastián Yatra, que si bien las tecnologías los mantienen conectados, al parecer algo no funcionó ante esta situación. ¿Qué pasó?

Hace poco tiempo, los fanáticos de la cantante argentina revelaron algo que nadie podía creer; al parecer la pareja está transitando una crisis.

Los rumores empezaron cuando la artista posteó una foto en su cuenta de Instagram donde recibió miles de “me gusta” y elogios por parte de sus seguidores, pero un comentario levantó sospechas y generó una gran polémica.

“¿Por qué Tini no sigue a Sebastián Yatra?”, consultó un usuario de la red social. De manera inmediata el mensaje empezó a cosechar respuestas y reacciones por parte de los otros fans que seguían la publicación.

Hasta ahora, ni la artista argentina ni el colombiano expresaron nada al respecto, y los rumores se hicieron más fuertes. Aunque la mayoría considera que esto puede ser una consecuencia de la distancia por el panorama mundial que se vive.

Por otro lado, cada vez que Martina comparte contenidos en sus redes genera reacciones de manera inmediata, esta vez no fue la excepción, pero sus fans se centraron en algo insólito, el ombligo de la cantante: “Me gusta tu pupo”, “El ombligo de Tini es el ojo de los Illuminati. Siganme para más teorías”, escribieron al respecto.