¿Todo mal con Vicuña? La China Suárez sorprendió con un llamativo posteo: "Éramos felices y no..."

La actriz recibió cientos de comentarios en un instante.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 16:20

La china Suárez volvió a llamar la atención de sus seguidores con un nuevo posteo en sus redes sociales, allí colgó varias postales suyas disfrutando un día al aire libre. 

La actriz ha sido una más de las famosas que en esta cuarentena preventiva y obligatoria por coronavirus ha estado más activa en la web. 

A través de varias fotografías y algunos videos, Eugenia les cuenta a sus admiradores cómo pasa el tiempo encerrada en su casa junto a su familia. 

Lo cierto es que la cuarentena ha modificado la vida de muchas personas, algunos sufren cambios negativos mientras que otros han sacado provecho de la situación, como ocurrió con Suárez

Recientemente, la pareja de Benjamín Vicuña reveló que este último tiempo ha podido descansar muy bien. A través de su cuenta de Twitter escribió el siguiente mensaje: "Leo que todos están durmiendo pésimo. Yo nunca dormí tan bien en mi vida". 

Luego, la famosa de 28 años agregó: "Profundo, sin ansiedad, aunque con sueños muy reales, demasiado". Además, en su última publicación descubrió que era feliz y no se daba cuenta.

En el posteo, la China compartió tres fotografías suyas disfrutando del aire en un lugar lleno de árboles, una postal donde aparece una de sus hijas observándola mientras ella hace monerías para la cámara, y otra con una mirada profunda sentada sobre un sillón. "Éramos felices y aún no lo sabíamos", escribió la actriz.

Otras Noticias