¡¿Una qué?! Mariano Martínez comió esto y desató la polémica. ¿Se pasó?

El actor y un sorprendente posteo en Instagram.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 13:28

Desde que comenzó la cuarentena, Mariano Martínez se encuentra muy activo en sus redes sociales, y comparte con sus seguidores diferentes momentos familiares acontecidos durante el aislamiento.

Días atrás, el reconocido actor, se vio envuelto en un escándalo cuando recibió duras críticas a raíz de un video publicado en la red social del momento: TikTok.

En la parodia realizada por Martínez, se podía ver al actor posando de diferentes maneras mientras sonaba de fondo un audio, que elogiaba su figura.

View this post on Instagram

ud83dude4fud83cudffbu26a1ufe0f

A post shared by Mariano (@marianom78) on

Al parecer, a los seguidores no les gustó demasiado el intento humorístico de Mariano, y las criticas no pararon de aparecer en todas las redes.

También, en los últimos días, el galán de telenovelas se encargó de felicitar a su ex pareja Juliana Giambroni, por su embarazo y revivió a su mítico personaje de “Son Amores”, El Rey Sol Marquesi.

View this post on Instagram

ud83dude4fud83cudffbu26a1ufe0fu2764ufe0f

A post shared by Mariano (@marianom78) on

Ayer, el famoso, volvió a sorprender a todos con una postal familiar, en medio de los festejos de cumpleaños de su novia Camila Cavallo. Al parecer, para agasajar a su pareja, el protagonista de “Esperanza Mía”, le hizo una torta… ¡vegana!

“Feliz en tu día hermosa @camilacavallo 26 años!!! ¡¡Te amamos mucho!! Espero sea el comienzo de un año lleno de amor. Pd: la torta vegana es riquísima”, escribió el famoso actor junto a la fotografía de la celebración.

Otras Noticias