¡WOW! La hija de Alfredo Casero enloqueció a todos haciendo esto… ¿No será mucho?

La actriz y un polémico posteo.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 12:56

Minerva Casero se encuentra transitando el aislamiento preventivo desde el 12 de marzo, luego de regresar de un viaje por Europa. En medio del encierro, la actriz comparte algunos polémicos posteos en sus redes sociales.

“Extraño muchísimo a mis seres queridos y tengo muchas ganas de verlos y de salir a caminar por mi barrio. Pero bueno, es lo que hay que hacer”, escribió hace algunos días la hija de Alfredo Casero.

Pero, con el pasar de los días, los posteos de la actriz de “Argentina Tierra de Amor y Venganza” comenzaron a tornarse algo escandalosos y hasta fueron censurados.

Minerva compartió hace unas semanas una serie de fotografías que dejaron sin palabras a sus 800 mil seguidores. Por la repercusión, tuvo un poco de pudor, y al poco tiempo, las eliminó.

Pasado el momento de vergüenza, la joven actriz redobló la apuesta con un nuevo posteo, en donde se burla de su autocensura y se muestra verdaderamente bella.

“Muchacha en la ventana. 105 cm x 74,5 cm. 1925”, escribió Casero, en su cuenta oficial de Instagram, haciendo alusión a la emblemática obra de Salvador Dali.

En la fotografía se puede ver a la hermana de Nazareno de espalda a una ventana y luciendo su cabello mojado. ¡Toda una obra de arte!

Otras Noticias