Alejandro Fantino confesó cómo es pasar la cuarentena con su novia, Coni Mosqueira

“Es como vivir con...”, expresó el conductor.
jueves, 16 de abril de 2020 · 22:52

En “Fantino a la tarde”, ciclo que sale por el canal “América”, hoy hablaron sobre la cuarentena y las actividades en cada casa, y todos coincidieron que lo que está reinando en gran parte, es el arte culinaria de alguno de los integrantes de la familia; el conductor contó su experiencia.

Alejandro Fantino relató que está viviendo con Coni Mosqueira y que en estos días pudo descubrir una nueva faceta de su pareja, que hasta el momento estaba totalmente oculta.

“Lo que descubrí esta cuarentena conviviendo con Coni es que no saben todo lo que cocina”, comentó con el pecho inflado el presentador, refiriéndose a las cualidades gastronómicas de su novia.

Pero Alejandro siguió alabando a su pareja: “Es como vivir con Narda Lepes que se reencarnó en Coni. En la próxima mesa del hambre va ella. ¡No se dan una idea lo que cocina!”.

En el mismo contexto, Fantino tiene entre ceja y ceja al conductor de “Showmatch”, esta vez fue por la repercusión que tuvo el enojo de Marcelo con las autoridades del “Grupo Clarín” por una editorial dedicada al polémico viaje del vuelo privado que pidió la estrella de Canal Trece hacia Esquel, donde está realizando la cuarentena.

“Tal vez hay una característica que a Tinelli no sé si o le cuesta entender o tal vez no entienda el periodismo de esa manera, que es que un periodista respeta una línea editorial, porque todo medio tiene un línea editorial”, dijo el relator.

“Debo respetar una línea editorial, porque si yo quisiera hacer la propia línea editorial debería comprarme un canal. Tal vez la explicación haya que buscarla en el enojo que provoca en muchos colegas hacer sonar el teléfono para arriba. En mi barrio le llamamos 'vigilanteada'”, cerró el conductor.

Otras Noticias