REALEZA

"Antes de su boda con William": la mujer del secreto mejor guardado de Kate Middleton

La duquesa de Cambridge nunca la olvida.
jueves, 16 de abril de 2020 · 21:18

Kate Middleton es la mujer más importante del Reino Unido en funciones: su trabajo incansable junto al Príncipe William y el lado más humano demostrado a través de las redes sociales le han hecho valer el cariño del pueblo, algo impensado hasta el año pasado, eclipsada por Meghan Markle.

El ascenso meteórico de la imagen pública de Kate Middleton esconde un secreto fundamental que hoy sale a la luz: la mujer que dio los consejos más sabios a la esposa del Príncipe William cuando comenzaba a dar sus primeros pasos como duquesa de Cambridge, nada menos que Camilla Parker Bowles

Nadie mejor que Camilla Parker Bowles sabe del esfuerzo de ganarse el corazón de la familia real luego de haber tenido que luchar y llorar a mares para ser aceptada: el nuevo documental de la vida de la duquesa de Cornualles y su esposo el Príncipe Carlos así lo ha revelado. Y Kate Middleton ha sido una de las principales beneficiadas.

El documental se titula "Carlos y Camilla: rey y reina en espera", en guiño al tiempo que el heredero del trono inglés lleva, una espera dilatada por la negativa de la Reina Isabel de ceder el trono, por un lado, y por el reciente caso positivo de coronavirus del cual Carlos ya se ha recuperado mientras William y Kate Middleton ocuparon su lugar y el de Camilla en cuestiones de poder.

Los antecedentes dentro de la familia real y debido a las situaciones que tuvo que pasó hasta ganarse el afecto de la Reina Isabel, Camilla Parker Bowles se ha convertido en una mujer fundamental para guiar a Kate Middleton: "Como una 'outsider' real, Camilla sentía una gran empatía por ambas jóvenes. A Kate, en particular, le dio consejos invaluables antes de su boda con William".

La experta real Katie Nicholl reveló que antes del enlace real, Camilla invitó a almorzar a Kate Middleton en un gesto noble que la ayudaría a controlar los nervios y con la única intención de compartir con ella consejos casi maternales sobre la vida como royal: "Camilla se ha convertido en una fuente de inspiración para la duquesa de Cambridge".

Cómo lidiar con la presión pública y convivir con la atención constante de los paparazzi fueron los primeros consejos de Camilla a Kate Middleton: "No sabía cómo ser royal, se sentía como una extraña. La perseguía la prensa. Camilla sabía cómo funcionaba y nadie mejor que ella estaba en mejor lugar para aconsejarla", agrega Carole Malone.

¿Y qué hay de Meghan Markle? Camilla también tomó una primera intención de acercarse a la esposa de Harry: "En muchos sentidos, le hizo el camino más fácil a Meghan", indica el documental. Pese a las buenas intenciones de ambas partes, la relación no prosperó y terminaron enfrentadas, lo cual no hizo más que despejar el camino para Kate Middleton, la futura reina consorte de Inglaterra.

Otras Noticias