¡Así cualquiera! Wanda Nara y la foto que desató la envidia en plena cuarentena. ¡No hay necesidad!

La empresaria la publicó en su cuenta de Instagram.
jueves, 16 de abril de 2020 · 10:33

Recién llegada de Francia e instalada en Italia para transitar la cuarentena en Lago di Cuomo, Wanda Nara continúa causando sensación en las redes sociales.

Desde su lujosa casa en la soñada localidad italiana y pese a las duras críticas que recibió de su ex Maxi López, la empresaria disfruta al máximo de su familia y del increíble paisaje que la rodea.

En los últimos días, la mayor de las hermanas Nara, dejó ver a través de sus redes cómo fueron los emotivos festejos de Pascua junto a sus hijos.

View this post on Instagram

Felices Pascuas ud83dudc23

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Reconocidos fanáticos de las mascotas, los Icardi decidieron agrandar la familia para dicha ocasión y sumaron un conejo a su clan.

Decidida a disfrutar de los últimos días del verano europeo, la esposa de Mauro Icardi, compartió algunas postales en su cuenta oficial de Instagram.

View this post on Instagram

ud83dudc30

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Con su último posteo, la rubia generó un gran revuelo en las redes, tras mostrarse con un inigualable bañador de color negro y rodeada de un paisaje que generó la envidia de muchos.

View this post on Instagram

Esta es la historia de un amor ...

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Junto a la postal veraniega, Wanda escribió: “Cuarentena 2020”, lo que desató que muchos comentaran que la modelo argentina se toma este duro momento como un divertimento. Haciendo oídos sordos a los comentarios malintencionados, la mánager, continuó disfrutando de su tarde italiana.