"Billetera mató galán": Jorge Rial publicó el peor secreto del pasado de Marcelo Tinelli. ¡Lo hundió!

El conductor de Intrusos reveló un secreto que dejó en el lugar menos pensado a Tinelli.
jueves, 16 de abril de 2020 · 15:35

Este jueves en Intrusos Jorge Rial continuó abordando uno de los temas que mantiene en vilo a la audiencia televisiva y a las redes sociales: la inesperada pelea de Marcelo Tinelli con el grupo Clarín.

Como si fuera poco el escándalo que se vino gestando y salió a la luz esta semana, Rodrigo Lussich llegó este miércoles a Intrusos con el libro "Yo, el peor de todos", que publicó hace algunos años Jorge Rial y que expone muchos de los tejes y manejes de los poderosos de los medios de comunicación, entre ellos Marcelo Tinelli.

El panelista y el conductor de Intrusos comenzaron a leer en vivo el capítulo que hablaba de la charla que mantuvieron Jorge, Tinelli y el Jefe de Gabinete por aquel entonces, Juan Manuel Abal Medina. Allí se gestó una de las uniones que más dolores de cabeza le trajo a Marcelo: la sociedad con Cristobal López.

Al parecer, la pelea de Marcelo con el Grupo Clarín es de vieja data, y allá por el año 2013 (cuando se realizó dicha reunión), el conductor de Showmatch pidió un salvavidas al Gobierno de Cristina Kirchner para pasarse de canal, según contó Jorge Rial.

Pero luego de revelar algunos diálogos desconocidos hasta el momento y reuniones privadas, Jorge Rial terminó contando un secreto que le marcó la cancha a Marcelo Tinelli al ingresar a la sociedad con Cristobal López.

El empresario vinculado al kirchnerismo, con el fin de demostrar su poder y cercanía a la ex presidenta, le habría hecho una millonaria transferencia bancaria a la cuenta privada de Marcelo Tinelli, en lugar de hacerlo a la cuenta empresarial de Ideas del Sur, según contó Rial y agregó: "Billetera mata galán, en este caso billetera mata animador".

Esa operación le trajo muchos problemas a Marcelo Tinelli con AFIP, contó Jorge Rial a la vez que describió la actitud casi "mafiosa" del empresario López.

Otras Noticias