¿Cómo pudo hacerle esto? Wanda Nara recibe la peor noticia y ¿termina por completo la relación?

La mediática no tiene paz.
jueves, 16 de abril de 2020 · 10:56

En los últimos días se dio a conocer la noticia de que Andrés Nara finalmente se va a casar con su joven novia de 35 años, Pamela Acosta. 

Esto causó mucho revuelo pero lo que más llamó la atención, fueron los dichos del papá de Wanda y Zaira Nara con respecto a los concurrentes a su boda. 

"Invitaría a Zaira y a todos los amigos que quiero que ese día estén presentes para tener ese contacto. En el caso de Wanda, no. No por nada en especial sino por motivos de distancia, de que ni siquiera conozco a sus nenas, y por haber tenido esas peleas que nunca entendí mucho porque jamás pasó nada", había dicho Nara en diálogo con la revista "Paparazzi". 

Pero ahora, el mediático volvió a hablar sobre el tema y en comunicación con "Confrontados" expresó: "Mira, yo no tengo ningún problema con ella, más allá de que quiero el respeto como padre y con eso voy a ir hasta el final".

"Pero quiero tener una conversación, bajarle el pedestal, ponernos de igual a igual, olvidarnos de la fama, la plata, Maxi López, Mauro Icardi y todo eso, y charlar con ella", agregó Andrés

"Yo no necesito nada, no le voy a pedir nada, nunca le pedí nada. Lo que sí quisiera es que tengamos el respeto padre e hija. No necesito un perdón de su parte", concluyó muy seguro el papá de las Nara

Hasta el momento no se volvió a hablar del tema y aún no se sabe si Andrés Nara agregó a Wanda a su lista de invitados para el gran día de la boda. 

Otras Noticias