¡Con lágrimas en los ojos! Diego Topa habló de su hija: "Tardamos casi cuatro años en tenerla..."

El artista reveló todos los detalles del nacimiento de Mitai.
jueves, 16 de abril de 2020 · 20:24

En medio de la pandemia del coronavirus; Diego Topa se convirtió en padre por primera vez y, con lágrimas de felicidad en los ojos. comentó en "Intrusos" todos los detalles.

Jorge Rial saludó desde el estudio de "América TV" al cantante que se mantiene en Miami, en gran parte, por las restricciones impuestas para evitar la propagación del virus.

"Estamos conectados con ella de una manera increíble, nos saca una sonrisa todo el tiempo y estamos aprendiendo todo el tiempo a ser papás", comentó Diego con mucha emoción lo que siente al ver a su hija.

Sobre la manera en la que decidieron con su pareja convertirse en padres, el argentino reveló: "Fue un proceso muy largo porque no es que elegimos este método y lo pudimos hacer de inmediato, se pasan por muchas emociones, alegrías y tristezas. Es un método más para poder ser papás y Mitai nos encontró de esta manera. Empezamos los trámites y tardamos casi cuatro años (...) Verla hoy entre nosotros es muy fuerte".

El artista explicó las razones por las que su bebé es estadounidense: "Salió la posibilidad de poder hacerlo —el método de subrogación— acá en los Estados Unidos porque nos pareció lo más cercano y además acá tengo familia".

El conductor contó muy emocionado lo que significó para él poder estar presente en el parto. "Estar en ese momento no tiene explicación. Va a ser un momento que va a quedar para siempre en nuestros corazones...", dijo. Además, expuso que tuvo la suerte de que sus padres pudieran viajar a conocer a su nieta antes de que todos los aeropuertos colapsaran.

De igual forma, el actor dejó saber el origen del nombre de su primogénita: " 'Mitai' es un nombre que me apasiona y que me llegó de manera especial, como todo lo que me pasa en la vida. Yo tengo una amiga que se llama Charo Bogarín que me invitó a ver un espectáculo para chicos que hizo y que se llama 'Mitai', y me explicó que ese término significa 'niño' (sin género) en el norte de nuestro país y sobre todo en Paraguay".