Duro cruce de el “Pocho” Lavezzi con un seguidor en las redes por su nuevo amor. . ¿Lo comparó con Icardi?

El futbolista no contuvo su enojo.
jueves, 16 de abril de 2020 · 21:58

Ezequiel “Pocho” Lavezzi empezó una nueva relación con Natalia Borges, así como lo confirmó el periodista Lio Pecoraro en “El Rum Rum del Espectáculo”. Esto generó una repercusión que nadie esperaba.

Quien dio su opinión al respecto fue la ex pareja del futbolista, Yanina Screpante quien dijo: “Estoy cansada de hablar de mi ex, ya pasó, me separé hace dos años. Pero bueno, te cuento que la conozco a ella, es la ex novia de un muy amigo del Pocho, Lorenzo se llama el ex novio de Natalia”, lanzó la modelo.

Tras estas declaraciones, el deportista desde su cuenta de Instagram rompió el silencio y contó todo sobre su relación de Borges.

Todo empezó cuando un usuario comentó su posteo haciendo una broma que al parecer no le cayó bien a Ezequiel.

El seguidor de Lavezzi escribió “¿Icardiando?”, algo que no fue muy grato para el “Pocho”, quien respondió tajante: “No amigo, pero dejá que hablen. Ni los amigos, ni la vida me eligen los demás. De mis amigos sigo siendo amigo”.

En cuanto a la ex pareja del futbolista manifestó: “Él tenía en Milán uno de los mejores restaurantes y además estaba en el fútbol. La re conozco porque estuvimos de vacaciones los cuatro juntos”, declaró Yanina en charla con el panelista de Maju Lozano.

Y agregó: “No me extraña que el Pocho haga esto, si ya lo ha hecho antes, si estuvo con la novia de Nacho Viale, Lucía Pedrazza, quien ya no estaba en pareja con el productor, que se la pasaban comiendo juntos. Eran súper amigos y no le importó”, sentenció Yanina.

Otras Noticias