"El flaco es muy...": tras el escándalo, Adrián Suar le confirma lo más temido a Marcelo Tinelli

El productor habría llamado al conductor para darle la noticia.
jueves, 16 de abril de 2020 · 08:30

Marcelo Tinelli es una de las figuras más buscadas dentro de la farándula argentina y el mundo de los medios en general. Su accionar hace que quede involucrado en diversos escándalos y problemas con graves consecuencias. 

En los últimos días una valija que le llegó a Esquel en un vuelo privado desató la polémica. Recordemos que el conductor de Showmatch viajó al sur del país y pasó los días de aislamiento allí. 

Esto hizo que varios medios de comunicación tomaran el tema e informaran lo sucedido más en detalle. Pero lo que despertó el enojo de Tinelli fue el titular del diario Clarín, al cual él pertenece desde El Trece. 

“Denuncian que Marcelo Tinelli se hizo llevar una valija a Esquel en un avión privado que figuró como vuelo humanitario”, fueron las palabras que encabezaban la noticia. Y luego explicaba: “La valija fue entregada por el copiloto de la aeronave a una persona de similares características de la que fue a buscar a Tinelli el día que llegó. Y que arribó en la misma camioneta, una RAM patente PNE 257, color azul”.

Horas más tarde, el Presidente de San Lorenzo de Almagro salió al aire de radio La Red en comunicación con Luis Novaresio y aclaró: “No puedo creer. Siempre lo mismo lo de estos tipos. Estoy decepcionado con el Grupo Clarín“.

Luego de todo este escándalo, la pareja de Guillermina Valdés tomó el mando de sus redes sociales y continuó echando leña al fuego. “Hoy por hoy el único que haría un esfuerzo por Marcelo Tinelli en el grupo es Suar; el resto, desde el diario pasando por columnistas de la señal de noticias apuntan con sus dardos”, escribió el periodista Leo Arias en un tuit, en el cual se hizo presente el like de Marcelo

Por lo visto, en el único que confía Marcelo Tinelli dentro del grupo es en Adrián Suar, el Gerente de Programación de canal trece y con quien tiene una excelente relación. Además, según lo indicado por Jorge Rial en "Intrusos", Suar habría llamado a Tinelli. “A mí esto me afecta mucho, yo ya tengo armada la programación del canal. El flaco es muy importante para la empresa”, habría dicho Adrián. 

Otras Noticias