"Él la rechaza": LAM expuso una imagen dolorosa de Luisana Lopilato y Michael Bublé

Una especialista analizó los videos.
jueves, 16 de abril de 2020 · 14:38

Este jueves en Los Ángeles de la Mañana la especialista Laura Bozzo hizo una lectura de los gestos de Michael Bublé y de Luisana Lopilato. La reconocida conductora peruana dejó a todos helados.

En los últimos días se habló mucho en torno al video en el que Michael Bublé zamarrea del brazo a la querida actriz argentina, que luego salió a justificar al cantante y a defenderlo ante quienes lo tildan de agresivo. 

En ese contexto, este jueves el programa de Ángel De Brito consiguió un testimonio revelador sobre Luisana y Michael de la mano de Bozzo. "Hablábamos los últimos días del caso Bublé, que a algunos les parece un chiste y para otros es maltrato verbal y psicológico. ¿Cómo lo viste eso?", indagó el conductor. 

"Hay una cosa que yo siempre miro, que es el lenguaje verbal y el gestual. Un gesto es mucho más poderoso que mil palabras. Yo digo si esto fue frente a una cámara, cómo será cuando no la hay", indicó Bozzo sobre la situación de Lopilato.

"No puedo juzgar, no conozco el caso en profundidad, pero vi los videos. Cuando ella le hace cariño y él la rechaza o en un momento cuando le falla el encendedor… es como que él es muy déspota", observó la conductora sobre el polémico video de Luisana.

"A mí se me cayó completamente, lo veía como un romántico por su música. Se me cayó como ídolo", confesó. "En el caso específico de Bublé, su lenguaje gestual es de una persona de mal carácter", indicó sobre el marido de Lopilato.

"Sí es un tipo déspota, grosero, malcriado", lo describió Bozzo. "Si estoy con mi pareja, le hago cariño y me empuja, lo mando adonde no puedo decirlo",  agregó la abogada mediática sobre el marido de la querida "Paola Argento"

Otras Noticias