El mensaje del Chino Darín en redes que devela su situación con Úrsula Corberó en esta cuarentena

Los actores están encerrados en Buenos Aires.
jueves, 16 de abril de 2020 · 19:47

Úrsula Corberó llegó a la Argentina hace más de un mes para pasar unos días con Ricardo Mario "Chino" Darín, los cuales se terminaron convirtiendo en una larga cuarentena por el coronavirus.

La actriz ha hablado varias veces con sus seguidores a través de las transmisiones en directo de Instagram, y en ellas ha revelado lo difícil que se le hecho esta situación.

Sin embargo, este aislamiento social preventivo y obligatorio ha servido para que la española y el argentino puedan pasar una larga temporada juntos, pues es muy difícil que sus agendas coincidan por mucho tiempo en el mismo sitio.

La intérprete confesó en un vivo con su compañero de elenco de "La casa de papel", Álvaro Morte, que Darín era su príncipe porque la tenía muy consentida en el encierro.

Ahora fue el turno del actor de demostrar en las redes sociales lo que ha sido este preciado tiempo junto a Corberó en Buenos Aires, y lo que dijo enamoró a todos sus seguidores.

"Mi mundo entre 4 paredes", escribió el productor junto a la postal que deja ver a la modelo dentro de un pequeño ascensor vestida de una manera casual, pero muy cool.

View this post on Instagram

Mi mundo entre 4 paredes u2665ufe0f

A post shared by Chino Darin (@chinodarin) on

"Así cualquiera pasa la cuarentena"; "Hermosa pareja"; "El mundo que deseamos todos"; "Qué preciosa es"; "Si terminan acá estoy", fueron algunos de los mensajes que más se destacan de la publicación del gran amor de Úrsula.

Otras Noticias