“Él miente”: Alfredo Leuco y una grave acusación contra Tinelli. ¿Tendrá consecuencias penales?

El periodista rotundo contra Marcelo.
jueves, 16 de abril de 2020 · 12:26

Marcelo Tinelli sigue sumando escándalos en medio de la cuarentena obligatoria en la localidad de Esquel, y varias voces salieron a manifestarse al respecto.

Luego del peculiar episodio del vuelo que trasladó una valija con medicamentos a la localidad sureña, Marcelo se manifestó muy enojado con el Grupo Clarín y los acusó de mentirosos.

"Clarín miente y esta vez lo pongo yo. No llego a entender el porqué de tanto hostigamiento. En 2006 me pasó lo mismo. No lo puedo creer y me parece muy injusto. No está bueno seguir mintiéndole a la gente de esa manera”, manifestó Tinelli hace unos días en una entrevista exclusiva con Luis Novaresio.

View this post on Instagram

Hola hola, cu00f3mo andan?

A post shared by Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) on

Luego de estas declaraciones y en el marco de su programa radial, Alfredo Leuco, lanzó contundentes advertencias para el reconocido conductor de Canal Trece.

“Ojo que si alguien mintió en esa declaración jurada podría tener consecuencias penales en los tribunales. Esto no está confirmado, pero dos fuentes confesaron que en la valija no había un solo medicamento, que había camperas, sueters y chocolates", comenzó expresando Leuco en Radio Mitre, en relación al escándalo que envuelve al conductor de Showmatch.

Los dichos de Alfredo en relación a la figura de Eltrece no quedarían ahí. "Raro, muy raro teniendo en cuenta que en Esquel hay esos productos y son de excelencia. Todo esto informó Clarín con precisión quirúrgica. En Aeroparque, nadie controló el contenido de esa valija violeta”, continuó el periodista.

“Es Tinelli el que miente. Dijo que se trataba de remedios para un tratamiento que está siguiendo él y su hija que, en Esquel, no se consiguen", culminó rotundamente Leuco. ¡Qué momento!

Otras Noticias