"El misterio de la javali": Candelaria Tinelli dio su versión y ¿empeoró todo?

La hija del conductor de ShowMatch sigue envuelta en la polémica.
jueves, 16 de abril de 2020 · 16:05

Candelaria Tinelli está metida en medio del escándalo con el conductor de ShowMatch luego de que saliera a la luz que los medicamentos que llevaba la valija trasladada hasta Esquel eran para su papá y para ella.

La hija de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino dio su versión de los hechos vía redes sociales luego de que algunos usuarios sacaran el tema. Sin embargo, el tono irónico lejos estuvo de aquietar las aguas.

A través de las historias, "Lelé" hizo un chiste en torno a que destaparía un vino si sus seguidores adivinan un animal, inmediatamente compartió otra postal donde reafirma que ya tomó fernet. 

Frente a esto, la artista de 29 años recibió un mensaje de un usuario: "Ojo que la medicación y el alcohol te pueden hacer mal. ¿O iba otra cosa en la valija?".

La pregunta irónica apunta a las versiones que aseguran que no había remedios para Cande o Tinelli en el equipaje sino reactivos para detectar coronavirus y hasta comida.

Picante, la cantante replicó: "Gracias a Dios no hay contraindicaciones en tomar las medicaciones que tomo y beber alcohol. ¡Qué amor igual! El misterio de la javali". 

Días antes, Candelaria Tinelli hizo su primer descargo enfatizando: "Solo voy a decir esto: no tengo por qué hablar de mi intimidad, ni darle explicaciones a nadie. Así que no esperen que me enoje y salte porque estoy tranquila. Aprendamos de esto".