¿Era necesario? Fabián Doman apuntó contra los médicos argentinos y... ¡se armó!

El conductor dio la nota cuando toda la ciudadanía apoya al personal sanitario.
jueves, 16 de abril de 2020 · 18:01

Fabián Doman protagonizó una fuerte polémica en redes sociales tras asegurar que los médicos argentinos "no tienen idea", en medio de la pandemia por el coronavirus. 

El conductor de Intratables fue TT en Twitter por la indignación de los usuarios con sus palabras, en medio del apoyo de gran parte de la población al personal sanitario. 

Entre otras cosas, el ex participante del Bailando por un Sueño habló de la necesidad de tener "una cuarentena inteligente como Alemania o Noruega". 

El último programa en América tuvo de todo: no solo las palabras de Doman sino también un duro cruce entre Ceferino Reato y Diego Brancatelli. 

El autor de "Los Alsogaray: secretos de una dinastía y su corte" se indignó frente a los casos de contagio de coronavirus entre el personal de dos clínicas de Buenos Aires. 

No cayeron nada bien las palabras del ex de Evelyn Von Brocke en Twitter donde varios apuntaron contra su soberbia al hablar de los profesionales de salud. 

Según detalla Laura Ubfal, desde el canal exigieron a Fabián Doman que supere los tres puntos de rating y hasta el momento logra estar en boca de todos. 

Otras Noticias