"Esperaba una disculpa": Nicole Neumann hizo pública una pelea con una compañera de trabajo

La modelo contó que abandonó el grupo de WhatsApp de "Nosotros a la mañana".
jueves, 16 de abril de 2020 · 17:48

Nicole Neumann desató hoy la polémica entre sus compañeros de "Nosotros a la mañana", luego de contar un episodio con alguien del panel por una burla que habría recibido. 

"No sé qué pasa, no sé qué hablan ahí, me fui del chat, lo saben, porque yo sí tuve algún temita con alguien del grupo pero es de mi lado. A mí nadie me preguntó así que no dije nada. Pero del otro lado para acá, no tengo ni idea", relató la panelista, quien abandonó un grupo de WhatsApp tras esta situación.

"Pero ayer, ¿no pusiste Nikki un mensaje en el chat? Perdón", le preguntó Andrea Campbell. Pero su compañero Ariel Wolman remarcó que hay dos chats, y no es el que abandonó Nicole.

El Pollo Álvarez, conductor del ciclo, intervino: "Pará, pará, porque esto es una interna. La gente no está entendiendo nada. La verdad que está todo bien. Aparte somos adultos, que cada uno hable entre ellos y listo. Tenemos todos más de 30".

Ante esto, Neumann terminó aclarando el conflicto que tuvo con uno de sus compañeros, aunque sin dar el nombre de ninguno de ellos. 

"Hubo una burla que levantaron los medios por todos lados hacia mi persona una vez, y yo esperaba alguna disculpa pero no la recibí, ni pública ni personal", contó la modelo.

Luego del testimonio de Nicole, Álvarez terminó la charla de una forma diplomática: "Lo vamos a tener que resolver puertas para adentro como corresponde en todas las casas". 

Otras Noticias