¿Golpe bajo? Baby Etchecopar revela la verdad de su despido de "Radio 10": "Me enteré que..."

El actor expone su versión en "A24".
jueves, 16 de abril de 2020 · 16:46

La salida de Ángel Pedro Etchecopar de "Radio 10" ha traído consigo mucho revuelo, pues 20 años de trabajo no se tiran a la basura de la noche a la mañana sin una buena razón.

El periodista reveló su versión de la abrupta salida, y dejó a más de uno con la boca abierta. "Quiero que quede claro que no me voy por bajo rating, la verdad es que me querían echar desde hace meses", aseguró.

Sobre su paso por la estación radial, el locutor sostuvo: "Hace 20 años entré a la mejor radio de la Argentina, que es para mí 'Radio 10'. En ese lugar tuve compañeros increíbles que hoy tienen total vigencia, como Oscar González Oro y Eduardo Feimann".

"Yo nunca critico a la mano que me dio de comer, pero cuando asumió Cristina Kirchner de alguna forma muchos tuvimos que entregar la radio, porque yo pensaba muy distinto y sabíamos que las cosas iban a cambiar con Cristóbal López y Fabián de Sousa. Y yo no me quedé por conveniencia, me quedé por amor a las paredes, por el valor que tenía para mí el lugar...", expresó el argentino.

De igual forma, Etchecopar hizo un fuerte comentario sobre Pablo Duggan: "Hace un tiempo me pidió que le consiguiera trabajo en 'Radio 10'. Hablé y lo incorporaron. Ahora, hace seis meses, me enteré que lo querían poner en mi horario (...) Así son las cosas en la vida...".

El conductor relató con detalles el momento en el que todo se fue por la borda. "Decirme que me van a cambiar el horario es como decirme: 'Andate'. Yo fui y encaré: ‘Me están echando, hagámosla corta. Indemnícenme por los 20 años que me corresponden y listo’. El tema es que yo no soy K, es todo por política. Esa es la realidad, no es por bajo rating y no es que la gente no me escuche", dijo.

Para concluir el presentador se mostró benévolo con la empresa: "Le agradezco a 'Radio 10' todo lo que me dio y preferiría irme sin heridos. Me dieron tantos buenos momentos... solo espero que la próxima vez no me manden operetas, díganmelo de frente, como siempre hicimos. El viernes voy a hablar de nuevo para ver como concluimos todo esto, porque mi abogado ya presentó todo lo que corresponde".

Otras Noticias