"¡Hasta abajo!": El video de Vicky Xipolitakis que revolucionó la web. ¿Se pasó de la raya?

La mediática ha ido demasiado lejos con este clip. ¡Mirá!
jueves, 16 de abril de 2020 · 10:55

Sin lugar a dudas, la aplicación TikTok se convirtió en un pasatiempo para muchas celebridades. Y Vicky Xipolitakis se transformó en una verdadera experta.

La mediática incrementó el uso de las redes sociales y se sumó a un desafío que es furor en la web. Para la ocasión, vistió un pantalón engomado y un top oscuro muy peculiar.

Al ritmo de la melancólica canción "La mejor versión de mí", de Natti Natasha, la instagramer actuó, bailó y hasta cantó muy eufórica. ¿Ya lo viste?

Ante sus millones de seguidores, Vicky demostró que la vergüenza la perdió hace tiempo y ya no teme hacer el ridículo en las redes sociales. ¡Es demasiado!

De inmediato, el video de la figura mediática recolectó miles de reproducciones y comentarios divididos entre algunas críticas y halagos. 

"Sos una diosa", "Me encantó cuando fuiste hasta abajo, queremos más videos así", "No paro de verlo, sos genial", escribieron los seguidores de la bailarina en su cuenta oficial de Instagram.

Pese al difícil momento que atraviesa el país, Vicky intenta llevar un poco de humor con sus creativos videos de TikTok. ¿Te gustó? 

Otras Noticias