¿Hay amor? Matías Mayer explicó lo que lo une a Delfina Chaves

El galán contó cómo es su relación con la actriz.
jueves, 16 de abril de 2020 · 17:52

Matías Mayer, uno de los actores de la telenovela “Argentina, tierra de amor y venganza”, habló sobre las versiones de amorío con su ex compañera de tira, Delfina Chaves

Si bien la novela finalizó su grabación en diciembre, en las redes sociales siguieron hablando de la relación de Matías y Delfina, por los posteos que compartían los dos juntos.

El actor expresó en una nota en el programa de radio “Por si las moscas”, que se emite por “La Once Diez”, su relación con su colega de 24 años.

“No salgo con Delfi, me lo dicen siempre en mi Instagram, pero lamento desilusionar a los fanáticos de la tira una vez más”, expresó el galán.

Y el artista comentó: “Somos amigos desde mucho antes de 'ATAV'. La gente nos vio por primera vez ahí, pero nos conocemos desde 2013, y encima este año empezamos a entrenar juntos en el mismo lugar de casualidad”.

“Si hubiésemos estado saliendo la hubiéramos jugado mucho más calladitos, porque siempre es mejor no gritarlo a los cuatro vientos cuando empezás algo nuevo”, aseguró Mayer.

Los seguidores de la novela anhelan que algo de lo que ocurría en la tira se transportara a la vida real, pero hasta este momento no han disfrutado esa suerte.

Otras Noticias