¡Humillante! Vero Lozano hizo temblar a El Trece y ¿deja sin trabajo a una figura del canal?

La conductora aceleró los tiempos de lo inexorable.
jueves, 16 de abril de 2020 · 12:23

Si bien la televisión tuvo un auge de audiencia durante la cuarentena obligatoria debido a la presencia de la gente en los hogares, hubo algunos programas que no lograron repuntar, sobre todo en la guerra natural que existe entre Telefe y El Trece por el raiting. En esta ocasión, Vero Lozano resultó ganadora, aunque no así su contrincante.

Los canales tuvieron que adaptar su contenido para enfocarse en el tema del momento, el coronavirus. Algunos sobrevivieron y pudieron encontrarle la vuelta, como la conductora de Cortá por Lozano, pero otros profundizaron su crisis.

Verónica Lozano y Mónica Gutiérrez ocupan el horario de la siesta y compiten día a día por la audiencia con formatos similares, aunque la ex periodista de América tiene un estilo más solemne y le cuesta adaptarse al horario vespertino.

Hace un tiempo que ya se venía hablando del fin del programa "Crónicas de la tarde", que conduce Gutiérrez por la pantalla de El Trece, debido al bajo raiting que nunca pudo repuntar, pero esta semana Lozano dejó en claro quien manda en ese horario y determinó el futuro.

“Cortá Por Lozano” se alzó y dio el batacazo con 8.0 puntos de rating, pero el presente fue distinto para “Crónicas de la Tarde” que cada vez baja más y solo tuvo 4.3. ¡Durísimo!

Si bien la puja entre Telefe y El Trece por el raiting es moneda corriente en tiempos normales, en medio de la pandemia esa guerra se profundizó y Verónica Lozano fue una gran responsable de la victoria del canal de las pelotas.

Otras Noticias