¡Inesperado! La China Suárez apostó a un cambio radical de look. ¿Se lo hizo ella misma?

La actriz generó revuelo en las redes sociales.
jueves, 16 de abril de 2020 · 16:28

Debido a la cuarentena social, preventiva y obligatoria que decretó el Gobierno Nacional, son muchas las personas que se quedan es sus casas para evitar el contagio de coronavirus. Pero el aburrimiento que genera el encierro lleva a que muchos hagan distintas cosas, un ejemplo claro es el de la China Suárez.

Para distraerse un poco, la actriz optó por hacerse un cambio de look, con muchas agallas y siguiendo a su peluquero de manera virtual se animó a innovar ella misma.

Una vez que los resultados estuvieron listos, la modelo lo compartió en sus historias de Instagram con sus más 4 millones de seguidores ¿Cómo quedó?

Como muchos saben, desde finales del año pasado Eugenia pasó por distintas apariencias y cortes de cabello. Cuando finalizó el rodaje de “ATAV” se despidió de la polaca con un corte de pelo.

No obstante, la artista quiso arriesgarse un poco más y el cambio fue radical de verdad cuando decidió volver a su color original de melena y cortársela un poco más, al estilo carré.

Pero al parecer la China no puede quedarse quieta mucho tiempo, y en esta ocasión se sentó frente al espejo para hacer un nuevo cambio. Tomó dos mechones de su cabello y los tiñó de rubio platinado, de esta manera le quedó el flequillo oxigenado.

“Shit happens”, escribió en su historia mientras esperaba que la tintura hiciera efecto, una vez lista la diosa argentina posteo un vídeo corto en sus historias de Instagram mostrando los resultados finales.