"Mafioso, decí que cobrás...": Revelan en vivo cuánto gana Diego Brancatelli ¿Se va de América?

El panelista recibió el duro revés de un compañero.
jueves, 16 de abril de 2020 · 08:30

Diego Brancatelli participa del panel de Intratables, el programa de debate político en las noches de América TV, desde sus comienzos cuando quien conducía era Santiago del Moro.

Siempre polémico con sus declaraciones, el periodista deportivo suele generar fuertes discusiones y enfrentamientos en la pantalla del canal de Daniel Vila. Pero este miércoles se vivió un momento de mucha tensión con uno de sus colegas que lo convirtió en tendencia en Twitter.

Es que Diego Brancatelli no solo es periodista y panelista en América TV, también es un declarado defensor del kirchnerismo, ya que muchos de sus colegas defendieron a capa y espada a Mauricio Macri durante su gestión, solo que no pronunciaron abiertamente su ideología. Como si fuera poco, desde el 2019 Branca pasó a ser también funcionario de la municipalidad de Pilar.

En Intratables, este miércoles, el periodista Ceferino Reato y Diego Brancatelli mantuvieron una acalorada discusión que derivó en graves acusaciones por parte del autor de "Operación Traviata" cuando el tema de debate era la baja en los salarios de los funcionarios públicos.

Es que la esposa de Reato también es funcionaria pública, y Branca pronunció una chicana que dio pie a que el periodista de América iniciara una catarata de agresiones y denuncias realmente épica.

"Vos tendrías que renunciar, mi mujer renunció el 9 de diciembre, como corresponde", comenzó diciéndole Reato a Brancatelli en la pantalla de América TV. "Yo quisiera saber vos cuánto ganas y si seguis trabajando o estás en cuarentena. ¿$145 mil pesos de qué? De nada", agregó. "Vos no tenes el cu* limpio, y me gustaría que los que tenemos el cu* limpio lo preservemos", remató.

Al final, todo terminó mal y Diego Brancatelli terminó respondiendo ante los intentos de Fabián Doman que quiso preservar la discusión central que se intentaba llevar a cabo en América TV. "Si querés lo arreglamos afuera y no al aire", dijo, pero Reato subió la apuesta: "Mafioso, ñoqui". La discusión no terminó ahí. ¡Momento tenso!

Otras Noticias