¡Malestar en El Trece! Pollo Álvarez durísimo tras la salida de Nicole Neumann: "Que lo diga ella"

El conductor no se calló su opinión.
jueves, 16 de abril de 2020 · 10:28

Todos los programas de la televisión tuvieron que adaptar sus temas y la conformación de sus paneles debido a las medidas de distanciamiento social dictadas por el Gobierno para prevenir el contagio de coronavirus. Y "Nosotros a la Mañana", el programa que conduce el Pollo Álvarez en la mañana de El Trece, no fue la excepción.

Si bien los panelistas del ciclo que encabeza el Pollo en su mayoría continúan con su trabajo aunque sea de forma alternada, no fue así en el caso de Nicole Neumann, quien salió al aire mediante videollamada en sus últimas apariciones y eso despertó especulaciones de todo tipo.

Este miércoles, el joven conductor y su bella esposa Tefi Russo salieron al aire desde su casa en el programa Bendita TV y allí contó detalles de cómo vienen llevando la cuarentena y la convivencia, pero además recibió una picante pregunta sobre la relación con la ex de Cubero.

View this post on Instagram

Amo mi trabajo ud83dudcfa Ph @nicolasriedel

A post shared by Joaquu00edn Alvarez (@polloalvarez) on

Con su estilo incisivo, Mercedes Ninci le preguntó a El Pollo Álvarez sobre el malestar que hay en el canal con Nicole: "Alguien del programa me manda un mensaje… ¿es cierto que están todos enojados con Nicole?".

Sin ánimos de esquivar la situación, el conductor del programa de El Trece respondió concreto: "Nosotros hicimos una bajada de línea desde la producción del programa y es que, con esta pandemia, cada uno tiene la decisión si quiere venir o no. Después, dependiendo de las cuestiones de cada uno, algunos pueden y otros no; algunos quieren y otros no", comenzó.

"La verdad es que nadie está obligado a venir. Definitivamente, a mí me encantaría que vengan todos de manera alternada, con la distancia obligatoria. El caso de Nicole es que no puede venir, por eso sale Skype… pero que yo sepa no (están enojados con ella)", agregó el ex de Ivana Nadal.

Luego al preguntarle sobre los motivos que alejaron a Nicole del canal El Pollo dejó más dudas que certezas: "Está mucho tiempo con las nenas y cuando no está, es una cuestión muy personal de ella que prefiero que lo responda Nicole. No es que no quiera responder, sino que no me corresponde".

Otras Noticias