“Me amargás la vida…”: Yanina Latorre cruzó a esta reconocida famosa. ¡Escándalo en LAM! ¿Es el final?

Tremendo “cara a cara” de las famosas.
jueves, 16 de abril de 2020 · 16:59

Los ánimos están hoy por hoy muy caldeados con todo el tema del coronavirus en el país y su repercusión en la sociedad y en la economía. Prueba de eso es la actitud que tuvo Yanina Latorre con Karina Iavícoli en el set de “LAM”.

La panelista no se cortó ni un poco al decirle a su compañera de trabajo todo lo que piensa de ella en medio de la cuarentena por el terrible virus.

Los Instagram live que realiza la famosa todas las noches junto a Lizardo Ponce traen mucha tela para cortar, más cuando se habla de noticias de actualidad.

En una de sus transmisiones diarias la artista habló sin filtro de sus compañeras de “LAM”. Con duras palabras y criticas se refirió a ellas.

Cuando le preguntaron en vivo en el programa de "LAM" lo que piensa de Karina Iavícoli, Yanina se sinceró y mantuvieron una discusión que salió al aire.

Latorre relató lo que pensaba de la periodista: “Te voy a explicar lo que dije. Como ser humano, fuera de acá, sos un amor. Pero cuando te ponés con el drama y paranoica con el coronavirus, me amargás la vida”.

View this post on Instagram

#lamlook El body @sopinkoficial

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre) on

Rápidamente Karina le respondió a la artista: “Capaz que no me bancás y es lícito. Lo acepto porque a veces no hay química, me parece, por ahí, que yo soy más seria, vos, a veces, no tenés filtro y decís lo que se te viene a la boca”.

Otras Noticias