¡No era Albert Baró! Actor de ATAV blanqueó su relación con Delfina Chaves

Los actores ya no se esconden.
jueves, 16 de abril de 2020 · 14:04

Argentina, tierra de amor y venganza fue una de las novelas más vistas de Polka, y si bien terminó en 2019 aun hoy continúa dando tela para cortar sobre todo debido a que en las últimas horas se habría confirmado que Delfina Chaves estaría iniciado un romance con un compañero del elenco.

Si bien a la joven actriz se la vinculó prácticamente durante todo el rodaje con su coprotagonista Albert Baró, sin embargo ahora, la hermana de Paula enfrenta un nuevo rumor con Matías Mayer, quien interpretó a Gallo en la popular novela.

El actor por este motivo, decidió hablar al respecto con La Once Diez y dio detalles de su vínculo con la actriz que interpretó a Lucía.

View this post on Instagram

@christiandipetta

A post shared by Delfina Chaves (@delfichaves) on

“Si estuviésemos saliendo la hubiéramos jugado mucho más muzza”, dijo y aseguró que con la actriz tiene un vinculo que data de un tiempo atrás. “No salgo con Delfina en absoluto. Nosotros somos amigos desde hace muchos años, al menos desde el 2013″, insistió en el diálogo con el programa “Por si las moscas”.

“Para colmo este año nos pusimos a entrenar juntos”, dijo y blanqueó así el vínculo que tienen sin tomar en cuenta los rumores que lo unen con Chaves en forma romántica.

Luego Mayer habló de la posibilidad de que vuelvan a rodar juntos las nueva temporada de ATAV, luego de un reencuentro de los actores por videollamada: “Una vez que se levante todo esto vamos a tardar mucho en que se reactive nuestra industria”, finalizó el actor que interpretó a “Gallo”.

Si bien Mayer negó cualquier relación amorosa con Delfina Chaves, por otro lado aseguró que ambos son muy reservados en sus vidas privas. ¿Qué pasa en verdad?

Otras Noticias