¡No lo soporta más! Agustina Kämpfer contó lo que padece durante la cuarentena: "Me hace mucho daño"

La panelista de "Nosotros a la mañana" la pasa muy mal a causa de su hijo.
jueves, 16 de abril de 2020 · 17:11

El aislamiento social nos pone frente a varios desafíos, dependiendo de la situación particular de cada uno. En el caso de Agustina Kämpfer lo que más la inquieta es su hijo, y eso le afecta mucho.

En medio de una charla con la psicóloga Pilar Sordo en "Nosotros a la Mañana", la panelista contó lo mucho que padece esta situación por los hábitos de su hijo Juan.

"¿Cómo podemos manejar el nivel de frustración, según cada caso? En el mío, me hace mucho daño ver a mi hijo mirar tanta televisión. Pero a su vez me encuentro en la contrariedad de decir 'no puedo entretenerlo todo el día porque no soy un títere'.", comenzó planteando Agustina.

"Cada uno tiene sus cosas que te frustran durante la cuarentena, ¿cómo hacemos para superarla y poder seguir adelante con la sonrisa lo mejor dibujada posible?", preguntó la comunicadora.

Tras escuchar la inquietud de Kämpfer, la profesional sostuvo: "Esta cuarentena no es lo mismo dependiendo del nivel socio-económico que uno tenga y los metros cuadrados en donde se viva."

"La pandemia muestra las inequidades y las refleja de un modo descarnado y, como desnuda eso, desnuda mis propias carencias, contradicciones o heridas.", agregó Pilar Sordo, ante la atenta mirada de la panelista.

Para llevar algo de tranquilidad a Agustina, la psicóloga finalizó: "Yo no voy a educar a mi hijo mejor en cuarentena de lo que lo venía haciendo dos meses atrás. Si no puse límites, imposible hacerlo ahora. Pero la cuarentena da una oportunidad maravillosa, que es la de sentarse a hablar y reconocer que a lo mejor me equivoqué".

Otras Noticias