¿No regresa este año? La producción de "El Marginal 4" se vio muy afectada por el coronavirus

La serie enfrenta dificultades severas con la paralización de actividades en el país.
jueves, 16 de abril de 2020 · 21:46

Son muchas las cosas que han sido suspendidas por la llegada del coronavirus a la Argentina, entre esas están las grabaciones de la cuarta temporada de "El Marginal".

El inicio de las grabaciones de la producción argentina tuvo que ser reprogramado en principio, si mejora la situación, para los primeros días de julio próximo; pero en "Confrontados" se reveló cuándo llegaría a las pantallas en realidad.

Si comienzan según lo tienen previsto, la serie no será estrenada a finales del 2020, sino que quedaría para el primer trimestre del 2021.

Pablo Culell, productor del la serie, confesó a "Infobae": "Se suspendieron las grabaciones de 'El Marginal' y cualquier tipo de producción. Hasta la segunda parte de este año no habrá novedades porque dependemos de cómo siga la pandemia del COVID-19 y también lo que sucederá con las cuestiones de higiene y sanidad, más allá de las decisiones del Gobierno. Paró todo en todos lados".

"En principio, estamos pensando en la segunda parte del año, si es que se permite. Siempre y cuando se pueda y si los protocolos con los actores están autorizados. No va a ser tan sencillo el regreso", manifestó Culell, quien es una de las cabezas de la productora "Underground". Los castings para el ingreso de nuevos personajes al producto audiovisual también fueron cancelados, sin duda se vieron seriamente afectados por la paralización de actividades en el país.

Sin embargo, se conocieron nuevos detalles sobre lo que traerá la nueva parte del drama carcelario, y es que la locación de la vieja San Onofre será en realidad la cárcel del Puente Viejo.

Los seguidores de la tira deberán esperar más de lo previsto para poder disfrutar nuevamente de las andanzas de "Diosito" y Mario Borges en pantalla.

Otras Noticias