"Nunca me hubiera imaginado...": Diego Maradona y la lucha contra el coronavirus. ¡Dolor total!

Así comunicaron la noticia.
jueves, 16 de abril de 2020 · 10:51

Diego Maradona siempre está involucrado en algún escándalo mediático debido a su gran popularidad y extensa trayectoria tanto en el ambiente futbolístico como en la farándula. 

Pero esta vez, el nombre del exjugador de la Selección Argentina de fútbol quedó involucrado en una buena causa. 

Resulta que una camiseta usada por Diego en el Napoli de Italia, en 1987, será subastada para recaudar fondos para ayudar a los más afectados por el coronavirus en Italia. 

Según lo informado por la Gazzetta dello Sport, la Fundación Cannavaro-Ferrara perteneciente a los ex jugadores Fabio Cannavaro y Ciro Ferrara, fue la encargada de dar inicio a esta acción solidaria de desprenderse de la camiseta del papá de Dalma y Gianinna para colaborar con los más necesitados. 

"Nunca me hubiera imaginado tener que desprenderme de una camiseta de Diego pero lo hice por esta causa para reunir ayuda y recursos en la lucha contra la pandemia", aseguró Ferrara. 

Además de Diego Armando, otros exjugadores como Vincenzo Montella, Fabio Quagliarella, Ciro Inmobile, Mario Balotelli y Lorenzo Insigne, se sumaron a la causa y también donaran algunas cosas para la subasta. 

De esta manera, un objeto utilizado por Diego Armando Maradona ayudará a muchas personas en Italia afectadas por la pandemia del coronavirus.

Otras Noticias