"Qué enseñanza me acabás de dejar": Ángel De Brito alimentó la interna de una figura en El Trece

Lo ayudó una de sus angelitas.
jueves, 16 de abril de 2020 · 14:05

En las últimas horas comenzó a circular un rumor que involucra a Nicole Neumann y a sus compañeros de Nosotros a la Mañana, el ciclo matutino de El Trece que conduce el Pollo Álvarez. Este miércoles, Ángel de Brito y Yanina Latorre le echaron más leña al fuego. 

Este miércoles en LAM, De Brito opinó sobre la nueva polémica de Nicole por sus dichos sobre el consumo de animales y la tensión por su ausencia. "Yo si están todos enojados conmigo no lo sé. Mi motivo de no estar ahí lamentablemente es muy claro y es porque soy el único adulto acá en la casa con tres menores", se justificó la rubia en NAM ante su ausencia.

"Nadie está enojado con nadie. Simplemente lo que pasó ayer es que le llegó un mensaje a Mercedes Ninci en Bendita, que supuestamente estábamos enojados. Yo le respondí porque estaba al aire que no, y ahora lo decimos de vuelta, no pasa nada", agregó en Pollo Álvarez en su programa. Luego, vino De Brito y Latorre que aprovecharon LAM para agregar algunas cositas. 

El doctor Guillermo Capuya habló en el ciclo de De Brito. Y durante la charla, Yanina Latorre admitió que "es una pesada" a la hora de frenar los abrazos en medio de la pandemia. "¿Vos sos pesada?", indadó el conductor.

"Sí, el amor nunca está de más", señaló Yanina. "Qué enseñanza me acabás de dejar, sos Nicole Neumann", ironizó el periodista de espectáculos. "Te falta la tapa de revista", se metió Mariana Brey por el comentario a una revista de la modelo, que indicó que "si no comiéramos animales no habría pandemia".

"No me compares, hablé de amor, no hablé de bolud...", se defendió Yanina . "Me podés explicar científicamente lo que dice Nicole en una tapa de revista. Y mucha gente se cree cualquier pavada que sale en una revista. No me voy a encarnizar con Nicole, pero mucha gente lee algo en un medio y lo cree", lamentó De Brito.

"Ella dijo que no habría pandemia si no hubiésemos comido antes animales. Por este mito de los murciélagos y todo eso. Nadie come murciélagos en Argentina que yo sepa", planteó el conductor. "Yo creo que esto no se transmitió por comer murciélagos, no está definido. Y no, yo no creo esa teoría. Me parece perfecto lo que ella dice, pero de ninguna manera lo vinculo a la pandemia", coincidió el doctor invitado.

Otras Noticias