¿Será así? “El Bebe” Contepomi y una particular entrevista con J Balvin

El conductor aseguró: "La gente se pone la gorra"
jueves, 16 de abril de 2020 · 17:04

“El Bebe” Contepomi entrevistó a J Balvin en vivo por Instagram en medio de esta cuarentena obligatoria por el coronavirus y después se transformó en “trending topic”, pero no por alguna declaración destacada del cantante de música urbana, sino por los insólitos gestos que hacía el entrevistador.

Los usuarios solo hicieron referencia a como movía su mandíbula. “Soy 'trending topic' del mundo mundial por diez segundos de mi video con J Balvin”, empezó diciendo el conductor en su programa, "Todo lo demás también" que se emite en “FM Mega”.

“Cortan diez segundos, y yo, que tengo varios tics, me los vi todos. Rascada de pelo, boca, nariz, todo”, explicaba el escritor del porqué de sus movimientos.

Y el presentador siguió comentando: “Mi rascada de pelo es como de emoción y alegría. Está la mandíbula, como siempre, y también rascada de pómulo. Hoy me levanté siendo tendencia”.

El periodista advirtió: “Es divertido, pero de repente algunos se ponen gorras y violentos. Me chupa un hu..., pero a mi mujer, que le gustan las redes, me dice 'No leas mi amor'”.

“¡No las leo cuando me dicen cosas lindas! ¿Las voy a leer cuando me dicen cosas feas?”, afirmó vehementemente Contepomi.

"El Bebe" dijo que él estaba bien y que hasta Andrés Calamaro le mandó un mensaje. "Si fuese verdad, tremenda la gorra de la gente. Igual parece que solo vieron fal… en las películas de Hollywood”, fueron las frases del músico.