¡Tensión en El Nueve! Julián Weich llega con nuevo programa pero… ¿Quién se va? ¡Escándalo!

El conductor vuelve a la televisión.
jueves, 16 de abril de 2020 · 20:43

Julián Weich regresa a las pantallas de la televisión para conducir un magazine con Carolina Papaleo y ya comenzó la cuenta regresiva.

Julián vuelve a El Nueve junto a Carolina, quien quedó afuera del canal América luego de la salida del show de “Incorrectas” del aire.

Esta es una muy fuerte apuesta de la famosa planta televisiva, el magazine en vivo de Weich y Papaleo estará los fines de semana; lo más seguro es que sea a partir del mes de mayo.

View this post on Instagram

Sacale la lengua al lunes!!! No le tenemos miedo!!

A post shared by Julian Weich (@julian_weich) on

Según la producción del ciclo del famoso: "Es un magazine de interés general, que va a tener juegos, entretenimientos, información. Si bien no es un programa de emergencia concebido por la pandemia, obviamente al principio habrá mucho atravesado sobre el coronavirus”, revelaron a “Exitoina”.

La idea del programa del argentino es no hablar todo el tiempo de la enfermedad pero afirman: “Nos vamos a centrar en la prevención y en cómo pasar la cuarentena, lo que nos pasa como sociedad".

En el set de grabación estarán no solo Carolina y la estrella sino además un periodista, un humorista, un médico y alguien para las redes sociales.

Entre los famosos que suenan para el conformar el panel junto al conductor están: Claudio Santamaría y Anita Sicilia.