"Tuve que aprender a...": Floppy Tesouro le hace frente a la cuarentena desde Miami

La modelo contó cómo sobrelleva esta situación junto a su familia.
jueves, 16 de abril de 2020 · 18:28

Floppy Tesouro tuvo que interrumpir sus vacaciones en Estados Unidos por el coronavirus, y como no pudo volver al país decidió quedarse en Miami junto a su familia para cumplir allí con el asilamiento social.

En diálogo con la revista "Paparazzi", la modelo contó de qué manera atraviesa esta situación junto a su hija Moorea, su marido Rodrigo Fernández Pietro y su familia política. 

"Somos muchos, pero estamos bien. Acá hay mucha tecnología y todo es más fácil. Tuve que aprender a hacer algunas de las tareas del hogar. Algo cocino y nos organizamos con Rodri. Lo que debo confesar es que acá en esta cuarentena aprendí a usar el lavarropas. ¡No sabía! Y ahora tuve que aprender sí o sí. En Miami me convertí casi en ama de casa”, comenzó diciendo Floppy.

Luego, respecto a su desempeño en el hogar, la actriz dijo en una publicación de Instagram: "Ama de casa desesperada que dicen que esta cuarentena me saca buena? lo que si sé, es que con guantes de cocina pero siempre coqueta. ¿Como la vienen llevando?", consultó a sus seguidores.

Asimismo, Tesouro confesó tiempo atrás que estaba atravesando un complicado momento con su pareja. Sin embargo, se separaron por tres meses y decidieron volver a estar juntos. 

Respecto a la posibilidad de agrandar la familia dijo: "La rutina nos mató, y ya éramos como amigos. La verdad que soy hija única y quisiera darle un hermanito a Moorea, pero quiero esperar un poco más. Si llega, llega. Y será bienvenido", detalló la artista.

Finalmente, Floppy habló de la intimidad "En Buenos Aires nosotros le permitíamos un día el colecho a More, el fin de semana. Pero acá está todo el tiempo con nosotros, así qué hay que rebuscárselas y encontrar el momento".

Otras Noticias