"¡Una mugre!": Marcelo Polino escrachó a los famosos que no se bañan. ¿Quiénes son?

El periodista deschavó a quienes no son muy fanáticos del agua y el jabón. ¡Durísimo!
jueves, 16 de abril de 2020 · 13:07

Marcelo Polino tiene un aspecto duro, pero la realidad es que es una de las personas más queridas del ambiente.

Sin embargo, el conductor radial jamás pierde su estilo picante a la hora de hablar de varias estrellas del espectáculo argentino.

Durante su paso por el Súper Bailando 2019, el jurado criticó fuertemente a Facundo Mazzei, pareja de Flor Vigna y esa constituyó una de las peleas más épicas en la pista.

Luego durante el verano, Polino también mantuvo otro enfrentamiento, nada menos que con José María Listorti, quien había confirmado en su programa que la obra que el periodista encabezó junto a Antonio Gasalla iba a darse de baja.

Ahora es otro el frente que Marcelo Polino abrió en medio de la cuarentena y es nada menos que con los famosos que no mantienen su aseo personal a la orden del día.

View this post on Instagram

Gracias @revistacaras ud83eudd29ud83dude4c

A post shared by Marcelo Polino (@marcelopolino) on

Por estos días, los vivos de muchas figuras del espectáculo e influencers inundan la web, aunque Polino no les dejó pasar un detalle bastante desagradable.

"Los famosos me hartan con sus ‘vivos’ . Ademas de enseñar cómo lavarse las manos estaría buenísimo que lo hagan extensivo a lavada de su pelo. #Mugre", escribió el ex conductor de Zap en una storie de Instagram, mientras de fondo sonaba el tema "Despeinada" de Palito Ortega.

Otras Noticias