"Acá vamos de nuevo": Antonela Roccuzzo reafirmó su maternidad. ¡Felices lo cinco!

La esposa de Lionel Messi sorprendió con un posteo en sus redes.
viernes, 17 de abril de 2020 · 15:11

Antonela Roccuzzo y su familia actualmente enfrentan la pandemia de Coronavirus que azota al mundo, desde su casa en la ciudad de Barcelona. Desde allí se suman a los desafíos en redes sociales e intentan concientizar sobre la importancia de permanecer en sus hogares.

Ya sea haciendo ejercicio o jugando con los pequeños Thiago, Mateo y Ciro, Antonela y Leo se la ingenian para pasar el tiempo.

Si bien Anto se convirtió en empresaria durante los últimos años, hay un rol que desempeña a la perfección y es el de la maternidad. Siempre presente en la vida de sus hijos, la morocha rosarina deja en claro con sus posteos que ellos junto a Lionel Messi, son su prioridad.

View this post on Instagram

Feliz pascua ud83dudc30u2764ufe0fud83dudc30

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Hace unos días la familia Messi celebro la Pascua y Antonela compartió una foto de los cinco rodeados de huevos de chocolate que conquistó el corazón de sus seguidores.

Pero cuando el mundo habla de una crisis entre el Barcelona y Lionel Messi, y se especula sobre el futuro profesional del jugador, Roccuzzo reafirmó que la maternidad y el amor por el club catalán van de la mano.

"Y acá vamos de nuevo!!", escribió la esposa de Lionel Messi junto a una imagen de Thiago, Mateo y Ciro con los equipos azul y rojo. ¡Hermosos! ¿Será que hay un futuro para el capitán argentino para seguir vistiendo esos colores?

Por lo pronto, los cinco integrantes de la familia Messi aprovechan para disfrutar de tiempo juntos durante la cuarentena y aguardando que la situación sanitaria mejore en el mundo entero.

Otras Noticias