Alejandro Fantino y sus halagos a su novia Coni Mosqueira: “¡No se dan una idea lo que cocina!”

El conductor habló de sus días de encierro.
viernes, 17 de abril de 2020 · 17:46

El pasatiempo de todos durante este aislamiento obligatorio es cocinar y en el programa “Fantino a la tarde”, detallaban que el consumo de harina había elevado y la moda era hacer panes y pizzas. En ese instante Alejandro Fantino lanzó una graciosa acotación.

El presentador compartió con mucho orgullo la capacidad gastronómica, de su actual pareja Coni Mosqueira que al parecer, él no conocía.

“Lo que descubrí esta cuarentena conviviendo con Coni es que no saben todo lo que cocina”, expresó algo altanero el periodista.

“Es como vivir con Narda Lepes que se reencarnó en Coni. En la próxima mesa del hambre va ella. ¡No se dan una idea lo que cocina!”, agregó el conductor.

Coni hace unos días participó en “Bienvenidos a bordo”, el programa de Guido Kaczka, y vivió un momento medio tenso que involucra al relator. El conductor indagó, “Esposa de Fantino, no, ¿no? Novia...”. “¡No, novia! ¿Esposa?”, contestó inmediatamente la modelo, mientras se preparaba para sacar el lingote.

"Fantino sabés cómo lo saca, ¿no? Porque es tenista, gran tenista, y para esto necesitas fuerza y concentración. Y un poco de maña...", expresó Kaczka. "Sí, es buen tenista, muy bueno", alabó Mosqueira a Alejandro.

Y el conductor la quiso arreglar un poco y dijo: “Qué antiguo que soy, locutor... Con esos roles, los rótulos. Siempre pregunto si están casados, soy un formulario imposible. Yo pregunto así”.

Otras Noticias