Daniel Vila mandó al frente a Pamela David en un vivo: "Tiene esa carita porque..."

La diosa argentina no reaccionó bien.
viernes, 17 de abril de 2020 · 23:00

En los últimos días, Pamela David está viviendo momentos difíciles y la cuarentena impidió que pueda despedirse de una persona muy especial en su vida. A pesar de que su esposo, Daniel Vila, la acompaña incondicionalmente, no es suficiente para aplacar su dolor.

A través de las redes sociales, la modelo expresó su profundo pesar por el fallecimiento de una persona muy cercana y querida. Sin embargo, como toda su familia está a varios kilómetros de distancia, fue imposible viajar hacia allí.

El martes pasado, la conductora compartió con sus fanáticos una noticia que rompió por completo su corazón. "Dicen que el show debe continuar, pero no es así... tengo mi corazón roto y no pude hacer el vivo", aseguró la famosa antes de dar a conocer la razón.

 “¡¡¡Te amo tío querido!!!! Que Dios te abrace y conversen mucho allá en el cielo. Sé que me estás leyendo. Gracias por tus charlas, tus consejos y por nuestro último café", agregó la diosa argentina y subió una imagen con su familiar que acababa de perder la vida.

A medida que pasaron los días se sintió un poco mejor, e incluso hizo varias entrevistas online en donde entretuvo a sus seguidores, pero este viernes, su esposo le recordó su pesar. “Pame tiene esa carita porque ha llorado mucho ayer y hoy”, lanzó mientras hacía fideos caseros en un vivo de Instagram.

"Porque tuvo una pérdida de una persona que ella quería mucho y bueno, a la distancia tener que vivirlo de esta manera... desde Mendoza a Santiago del Estero queda lejos", aseguró el empresario sobre el aspecto de la morocha.

Pero, lo que Vila nunca imaginó fue la reacción de David, quien aseguró que en ese momento no quería hablar del tema, un tanto molesta por la indiscreción de su pareja frente a todos sus seguidores. ¿Da o no da?