"Él la tiene más larga": El exabrupto de Cristina Pérez en Telefe que dejó a Barili impactado

A la conductora se le escapó una frase y se volvió viral.
viernes, 17 de abril de 2020 · 13:56

Cristina Pérez viene siendo protagonista de las noticias durante los últimos días. Es que la estrella de Telefe cobró gran relevancia por algunos momentos insólitos que protagonizó tanto en Telefe Noticias como en las rede sociales.

Hace unos días, la histórica conductora del canal de las pelotas realizó un Tik Tok en respuesta a Lali Espósito quien la habría imitado en su cuenta de Instagram, y el video se viralizó.

Luego su colega y compañero de Telefe, Germán Paoloski le pidió a los que tienen entre 30 y 60 años que se abstengan de hacer videos en esa red social, sin tener en cuenta que Cristina había sido tendencia en los últimos días.

View this post on Instagram

Rostina Doblajes Live cc @rodolfobarili

A post shared by Cristina Perez (@cris_noticias) on

Pero ahora Pérez es noticia por un exabrupto que tuvo sin querer mientras anunciaba una entrevista que hablaba sobre las consecuencias económicas de la cuarentena.

“Jorge, que es gerente de uno de los rubros más golpeados y que la tiene más larga”, explicó la presentadora de Telefe que luego agregó conteniendo la risa: “Para recuperarse y volver al trabajo”.

El video del momento se viralizó en las redes sociales que se tradujo en todo tipo de burlas, y nuevamente Cristina Pérez fue tendencia en varias plataformas. ¿Nace una nueva influencer?

Otras Noticias